martes, 19 de febrero de 2008

el medico

hoy, he ido al medico porque anteriormente me diagnosticaron Sarna,

y el medico en question, que es un imbecil ( con perdon ), me ha dicho que ya no tengo Sarna, como es un imbecil integral ( con perdon ), me ha dicho que tengo picores porque soy DETALLISTA y METICULOSO.

Si fuese detallista y meticuloso habria sido mas persistente con esto del blog ( la verdad muy abandonado desde hace ya unos meses ).

seguimos a la espera de que algo suceda.

hoy sera un buen dia.

un abrazo a todos.

4 comentarios:

iago dijo...

bueno... sólo hay que rascarse

Jonás dijo...

Espero que sí, que sea un buen día a pesar de esos médicos.
He encontrado tu blog buscando böhling, que alegría ver otro barco como el Maya, yo no pude con él, lo empecé a restaurar pero me venció el acero y la madera. Ahora lo tiene un amigo que es mejor marino que yo y más tenaz y pronto surcará de nuevo los mares.

Por cierto, tus fotos fantásticas!

Anónimo dijo...

jonas me interesaria hablar contigo, podrias ponerte en contacto conmigo arenadedormir@yahoo.es

(...tambien me alegra encontrar otro böhling, quedan pocos, bien pocos...)

P.D: Iago, cuando bajas a barcelona? a ver si nos volvemos a ver. un fuerte saludo. tu comentario me ha animado a colgar este nuevo post.

iago dijo...

espero ir en breve a barna amigo. te aviso seguro.

salud!