miércoles, 24 de octubre de 2007

En las Cuevas del Hayastan



otro retrato mas

a veces tengo miedo de todo y me quedo dormido.
en las cuevas de la estepa rusa.
me bebo una botella de vino , me hace entrar en calor.
en estos momentos junto mis zapatos blancos ( esos que utilizo para bailar ) y golpeo tres veces sus tacones y me digo.

- como en casa no se esta en ninguna parte , como en casa no se esta en ninguna parte , como en casa no se esta en ninguna parte , como en casa no se esta en ninguna ....

* Dorothy vuelve a Tejas con Toto.

* fotografia tomada en las cuevas de un monasterio armenio al norte de Yerevan ( Hayastan )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también, a veces, cuando tengo miedo se me da por bostezar. Pero creo recordar que leí por allí que es algo bastante común.
Bienvenido a estas lides de los blogs, veo que empezó la travesía con mucha energía, que no decaiga. Ya te estoy linkeando...

cadorna

Anónimo dijo...

no bosteces tanto y sal a navegar rata de puerto.

Anónimo dijo...

Menos mal que Hamlet Havsopian nos había dado ensalada de lentejas para aguantar al raso esa noche en la cueva