miércoles, 14 de noviembre de 2007

" My Club , My Home."



La llegada de los primeros frentes frios, acompañados de esa fresca y constante tramontana me hacen pensar en la llegada inminente del invierno. La gente abandona los shorts , las faldas y las primeras bufandas hacen acto de presencia ( eso los mas exagerados). Pero junto al mar la meteorologia es otra , mas penetrante, mas viva. Y el invierno se acerca mas rapido . Y ya son dos, las semanas que llevo sin dormir comodo. Tendria que haber planificado la llegada del frio pero mi naturaleza " Cigarra" me hizo disfrutar con intensidad el verano y el invierno se me vino encima. Y ya hace dos semanas que no duermo comodo, hace dos semanas que tengo frio y eso a mi me cambia el caracter y me embrutece.
Pero soy un marinero, no? y se supone que soy duro.

buenas noches y buena suerte.

2 comentarios:

iago dijo...

un saco de fibra hueca va de perlas... aunque los verdaderos navegantes supongo que con lana virgen hasta lo disfrutan más. Con luz de candil y tabaco húmedo.

Anónimo dijo...

un saludo iago,

como dice un buen amigo montañero : un buen saco y unos carpones. en la montaña ;son tu picha y tus cojones. llevalos siempre.